miércoles, 8 de abril de 2009

Civilización India

Dos mil quinientos años antes de cristo, en el valle del río Indo surgieron las civilizaciones más antiguas del subcontinente indio. Esta civilización estaba conformada por una gran cantidad de pueblos y ciudades, de las cuales las más importantes eran las de Harappa y Mohenjo-Daro. Estas abarcaban más de un millón de kilómetros cuadrados. Gracias a estas culturas del valle del indo, comienza la historia de la India. En nuestro blog, los queremos invitar a conocer más de esta interesante cultura, con el fin de que puedan entender la India actual, comparándola con sus inicios.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es de lo majos es so me saque un 100 en sociales

      Eliminar
    2. Me saque un cinco y todos los de mas ce sacaron tres dos

      Eliminar
    3. Me saque un cinco y todos los de mas ce sacaron tres dos

      Eliminar
    4. Empezó en 2500 y ¿termino? =(

      Eliminar
    5. Empezó en 2500 y ¿termino? =(

      Eliminar
    6. Empezó en 2500 y ¿termino? =(

      Eliminar
    7. Me pueden decir por favor cuales fueron las mas importantes civilizaciones de la India desde la mas antigua hasta el primer siglo de la era cristiana? Gracias

      Eliminar
  2. A mi tambien me sirve mucho 😊 pero lo malo es que necesito tambien encontrar la fecha en que termino esa civilización 😒

    ResponderEliminar
  3. Si no es mucha molestia alguien me la podría decir porfas? 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que en mi libro dice invasión persa 500 a. C y conquista romana pero es como si se saliera porque no lo noto tanto

      Eliminar
  4. P.S.(posdata)
    soy de 6º de primaria
    atte (ATENTAMENTE)
    Arturo Yael Vargas Perez

    ResponderEliminar
  5. P.S.(posdata)
    soy de 6º de primaria
    atte (ATENTAMENTE)
    Arturo Yael Vargas Perez

    ResponderEliminar
  6. Era lo que necesitaha me sirvió mucho como si fuera mis propias palabras. @$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar